En cuatro días darán sentencia a Héctor Jasso en San Miguel de Allende

Es acusado como supuesto autor intelectual del asesinato de Isaías Gómez (+) pareja de la actriz Sharis Cid

Antonieta Herrera Rubio | El Sol del Bajío

  · miércoles 21 de agosto de 2019

Será el próximo miércoles, cuando se dicte sentencia o se absuelva a Héctor Francisco Jasso Altamirano. / Foto: Antonieta Herrera Rubio.

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Será el próximo miércoles, cuando se dicte sentencia o se absuelva a Héctor Francisco Jasso Altamirano, indiciado como supuesto autor intelectual y material del asesinato de Isaías Gómez (+) pareja de la actriz Sharis Cid.


Pidió a la juez, con llanto total, que se libere de los cargos que se le achacan, ya que se declaró a sí mismo inocente.Héctor Francisco Jasso Altamirano


La audiencia de juicio sobre "homicidio calificado" se realizó en juzgados de San Miguel de Allende de 09:00 a 15:00 horas. En esta ocasión se desahogaron los alegatos entre ambas partes y se esperaba que la juez dictaminará la sentencia o resolución, sin embargo, la juez añadió que se tomará cuatro días, hábiles, para el veredicto final.


Esta es la información: Vinculan a proceso al cuñado del esposo de Sharis Cid por ser presunto coautor del homicidio


El pasado 30 de septiembre 2018, sobre salida Real a Querétaro en la ciudad Patrimonio de San Miguel de Allende, fue asesinado de ocho tiros el empresario Isaías Gómez, los gritos estremecedores de su pareja la actriz y conductora Sharis Cid, sobre la avenida principal, alertaron a la ciudadanía atónita, al ser un lugar público a plena luz del día. La situación arrojó al cuñado de la víctima (Sharis Cid) que fuera detenido e indiciado como autor intelectual del asesinato.


Han pasado diez meses de reclusión para Héctor Francisco Jasso Altamirano, quien pidió a la juez, con llanto total, que se libere de los cargos que se le achacan, ya que se declaró a sí mismo inocente, pero pidió que no quede impune la muerte de su cuñado al que consideraba como un hermano.

"Quiero decir tres cosas; agradecer, que se me dé una resolución disolutiva y decir que llevo diez meses privado de mi libertad y quiero pedirle, rogarle que no quede impune la muerte de Isaías" dijo con llanto, Héctor Francisco Jasso Altamirano.

En el desahogo de los alegatos, los representantes legales de los padres de Isaías Gómez y si hijo, mostraron disgusto ante la Fiscalía y se sumaron a la defensa en señalar supuesta fabricación de pruebas.