ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Trabajadores del Rastro Municipal fueron beneficiados con la entrega de 30 pares de botas y 28 uniformes nuevos para su labor diaria, en busca de que puedan trabajar de manera más higiénica y salubre.
Dicha entrega tuvo una inversión realizada con recursos directos del municipio, que asciende a un poco más de 19 mil quinientos pesos. Esta se llevó a cabo en las instalaciones del Rastro Municipal y se suma a las recientes entregas de uniformes al personal de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Limpia Municipal.
El presidente municipal Alejandro Tirado Zúñiga dijo a los presentes que el objetivo es ir dignificando la labor de los empleados municipales y que puedan otorgar un mejor servicio a la ciudadanía.
Informó también que ha tenido pláticas con los directores y jefes de departamento, para evaluar las necesidades de cada área y lo que se necesita para que puedan ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, indicando que hay plena seguridad que en próximo año con los ahorros que se consigan se podrá invertir en las necesidades de los trabajadores del municipio.
Por su parte la administradora del Rastro Municipal, Esther Hernández Gutiérrez, dijo que el apoyo otorgado contribuye a la labor higiénica y a que los productos cárnicos que salen del rastro sean óptimos para el consumo de la población.