SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Se llena el jardín principal de la ciudad patrimonio con la presentación de Emmanuel quien logró cautivar con sus grandes éxitos a los sanmiguelenses y turistas presentes.
La cita fue a las 8:00 de la noche, pero media hora después el chifladero se hizo presente frente a la parroquia donde se montó el escenario, mucha gente como a las 8:45 de la noche, en especial adultos mayores se empezaron a retirar del centro por la multitud de gente y que no empezaba el concierto y acomodarse a las afueras.
Recordemos que este concierto se realizó completamente gratuito después de que la presentación del cantautor Emmanuel se suspendió por lluvia en las instalaciones de la feria y el alcalde Mauricio Trejo se comprometió a traerlo de vuelta, por lo que un mes después cumple y ante cientos de personas se presentó en el jardín principal.
Las personas llenaron todo el jardín principal para poder escuchar los éxitos del cantante mexicano, al salir con un remix de éxitos iniciando con la canción de “Corazón De Melao”.
Además, la gente presente coreo y canto sus canciones que por más de dos horas Emmanuel interpretó con todo el corazón, entre ellas se escuchó, “La chica de Humo”, “Este terco corazón”, “Quiero dormir cansado”, “insoportablemente bella”, “Toda la vida”, entre otras más.
Emmanuel comentó “yo quise ser torero y Dios me tenía preparado la música, iba a la escuela cantando y regresaba de la escuela cantando, formé parte del coro del colegio, era el peor estudiante del mundo porque todo el día estaba cantando, y un día me agarró un toro y me rompió las rodillas y lo que Dios te da para una cosa no te la da para dos y gracias a Dios empecé a cantar”.
Aseguro, “le doy gracias por esa voz que él me dio y ese corazón, yo no sé si canto bien o canto mal, lo que si se es que siento y lo siento a todos ustedes aquí adentro y que salgo al escenario a entregar mi corazón para conquistar el corazón de ustedes por que el aplauso no sabe igual si no viene del corazón de ustedes y todas esas cosas me las enseñó el cielo y desde hace mucho tiempo me subo al escenario a cantar este tema que se lo dedico a Dios, a la Virgen y a Jesús porque de verdad que dice cosas lindas como “Enséñame a ser feliz como lo haces tú, a dar amor como me lo das tú, a repartir sonrisas como tú”, y así empezó a cantar con toda la gente presente, “Tengo mucho que aprender de ti”.
Suscríbete a nuestra edición digital
Finalizó agradeciendo al alcalde Mauricio Trejo por darle a la gente la alegría de poder estar una noche cantando, de poder estar todos juntos, pero le tengo que dar las gracias por algo mayor, por tenerlos a todos ustedes conmigo eso si es lo más bonito, indicó Emmanuel.