/ domingo 5 de mayo de 2019

El Sol del Bajío tiene nueva imagen: Disfrútala a partir del lunes

Este sábado se dio a conocer, mediante una caravana, el nuevo formato del diario de Celaya y la región

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex):- A partir de este lunes 6 de mayo, cambia la imagen y formato de El Sol del Bajío, según se dio a conocer ayer a través de una caravana, que salió de las antiguas instalaciones de la feria al jardín principal, donde se informó a la población sobre estos cambios. Es un nuevo periódico, más atractivo, que cumple con la premisa “Fácil de leer, fácil de llevar".


Boleros del andador de San Agustín, comentaron que el formato es más atractivo de leer. / Fotos: Alfonso Berber




La caravana dio inicio a las 11:00 horas, la cual fue encabezada por el grupo de motociclistas Acorazados, patrocinadores y personal de este diario, la cual llegó hasta el Jardín Principal, donde se llevó a cabo diversos eventos artísticos.

Durante el recorrido, personal de esta editora y de otras empresas participantes, entregaron un ejemplar de promoción, del tamaño real de la nueva edición de El Sol del Bajío, que empezará a circular a partir de mañana lunes.

En la caravana participaron empresas, como: Autocentro Celaya, Distribuidor Chrysler, Jeep, Mitsubishi, Fiat, Alfa Romes y Dodge; Alianza Caja Popular Apaseo el Alto y Aliancito, así como FrutiQeko, entre otros.



Los cambios que está impulsado la Organización Editorial Mexicana (OEM) en todos los diarios que tiene en el país, responden a las nuevas exigencias de anunciantes y lectores, así como a las nuevas tendencias, a nivel internacional, marcadas por los avances tecnológicos y digitales, en las cuales están inmersas la nuevas generaciones.



Este cambio se da en el marco de la celebración del 70 Aniversario de El Sol del Bajío; es un cambio histórico; pues, aunque a lo largo de este diario, no ha sido el único, sino que se han dado otros, éste viene a marcar un antes y un después, al dejar atrás el formato estándar para pasar a formar parte de los llamados tabloides.

Directivos y empleados de El Sol del Bajío, que participaron en la caravana de presentación de la nueva imagen, así como directivos de la OEM, confían en la preferencia de clientes y lectores, que han sido y serán la razón de ser de este diario.

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex):- A partir de este lunes 6 de mayo, cambia la imagen y formato de El Sol del Bajío, según se dio a conocer ayer a través de una caravana, que salió de las antiguas instalaciones de la feria al jardín principal, donde se informó a la población sobre estos cambios. Es un nuevo periódico, más atractivo, que cumple con la premisa “Fácil de leer, fácil de llevar".


Boleros del andador de San Agustín, comentaron que el formato es más atractivo de leer. / Fotos: Alfonso Berber




La caravana dio inicio a las 11:00 horas, la cual fue encabezada por el grupo de motociclistas Acorazados, patrocinadores y personal de este diario, la cual llegó hasta el Jardín Principal, donde se llevó a cabo diversos eventos artísticos.

Durante el recorrido, personal de esta editora y de otras empresas participantes, entregaron un ejemplar de promoción, del tamaño real de la nueva edición de El Sol del Bajío, que empezará a circular a partir de mañana lunes.

En la caravana participaron empresas, como: Autocentro Celaya, Distribuidor Chrysler, Jeep, Mitsubishi, Fiat, Alfa Romes y Dodge; Alianza Caja Popular Apaseo el Alto y Aliancito, así como FrutiQeko, entre otros.



Los cambios que está impulsado la Organización Editorial Mexicana (OEM) en todos los diarios que tiene en el país, responden a las nuevas exigencias de anunciantes y lectores, así como a las nuevas tendencias, a nivel internacional, marcadas por los avances tecnológicos y digitales, en las cuales están inmersas la nuevas generaciones.



Este cambio se da en el marco de la celebración del 70 Aniversario de El Sol del Bajío; es un cambio histórico; pues, aunque a lo largo de este diario, no ha sido el único, sino que se han dado otros, éste viene a marcar un antes y un después, al dejar atrás el formato estándar para pasar a formar parte de los llamados tabloides.

Directivos y empleados de El Sol del Bajío, que participaron en la caravana de presentación de la nueva imagen, así como directivos de la OEM, confían en la preferencia de clientes y lectores, que han sido y serán la razón de ser de este diario.

Local

Arranca Libia Dennise programa Aliadas en Dolores Hidalgo para apoyar a mujeres guanajuatenses

Aliadas iniciará beneficiando a las mujeres con 20 programas y espera que el próximo año sean más de 30 beneficios, para todas las mujeres del Estado

Local

Juan Miguel descarta colapso en la explanada del Parque Morelos de Celaya

Para no arriesgar, la Expo Navideña será en las canchas deportivas de enfrente

Deportes

La historia del Club Celaya: sus finales más memorables

Un vistazo a la historia; el recuento de las finales del Celaya

Local

Campaña de esterilización gratuita en Celaya: del 25 al 29 de noviembre, ¡reserva tu lugar!

Las fichas se repartirán cada día en el orden que vayan llegando al punto de esterilización

Local

Decomisan más de 200 motos en una semana de operativos en Celaya

La Dirección de Tránsito busca que tengan documentos en regla y respeten reglamento vial

Local

Soluciona Celaya tema de aficionados sin acceso al estadio en final de liga de expansión MX

El secretario del Ayuntamiento de Celaya, Daniel Nieto Martínez, aclaró que no hubo sobrecupo en el Estadio Miguel Alemán Valdés durante el partido de ida de la final