CELAYA, Gto.- (OEM-Informex):- A partir de este lunes 6 de mayo, cambia la imagen y formato de El Sol del Bajío, según se dio a conocer ayer a través de una caravana, que salió de las antiguas instalaciones de la feria al jardín principal, donde se informó a la población sobre estos cambios. Es un nuevo periódico, más atractivo, que cumple con la premisa “Fácil de leer, fácil de llevar".
La caravana dio inicio a las 11:00 horas, la cual fue encabezada por el grupo de motociclistas Acorazados, patrocinadores y personal de este diario, la cual llegó hasta el Jardín Principal, donde se llevó a cabo diversos eventos artísticos.
Durante el recorrido, personal de esta editora y de otras empresas participantes, entregaron un ejemplar de promoción, del tamaño real de la nueva edición de El Sol del Bajío, que empezará a circular a partir de mañana lunes.
En la caravana participaron empresas, como: Autocentro Celaya, Distribuidor Chrysler, Jeep, Mitsubishi, Fiat, Alfa Romes y Dodge; Alianza Caja Popular Apaseo el Alto y Aliancito, así como FrutiQeko, entre otros.
Los cambios que está impulsado la Organización Editorial Mexicana (OEM) en todos los diarios que tiene en el país, responden a las nuevas exigencias de anunciantes y lectores, así como a las nuevas tendencias, a nivel internacional, marcadas por los avances tecnológicos y digitales, en las cuales están inmersas la nuevas generaciones.
Este cambio se da en el marco de la celebración del 70 Aniversario de El Sol del Bajío; es un cambio histórico; pues, aunque a lo largo de este diario, no ha sido el único, sino que se han dado otros, éste viene a marcar un antes y un después, al dejar atrás el formato estándar para pasar a formar parte de los llamados tabloides.
Directivos y empleados de El Sol del Bajío, que participaron en la caravana de presentación de la nueva imagen, así como directivos de la OEM, confían en la preferencia de clientes y lectores, que han sido y serán la razón de ser de este diario.