CELAYA, Gto. – (OEM-Informex). - El padre Rogelio Segundo del templo de Nuestra Señora de Guadalupe en el barrio de Tierras Negras envió un mensaje de año nuevo a todos los lectores de El Sol del Bajío, deseando un próspero 2019 para todas las familias de Celaya y la región.
Tal interese leer: Multaron a propietario de recicladora que se incendió en San Miguel Octopan
Invitó a todos quienes lean este mensaje a recibir la presencia de Jesucristo, para que el 2019 sea un año lleno de felicidad y bendiciones, pues lo importante es servir a los demás y compartir lo que tenemos con cariño y amor, para poder ser bendecidos y descubrir el verdadero significado de la unidad.
“Mis deseos para todos los lectores es que sepamos acoger en nuestra vida la presencia de Jesús, cultivando el sentimiento de compasión, ternura, disponibilidad y servicio para seguir el ejemplo de José y María”, expuso.
Señaló que lo importante no es lo material, ni los regalos o las cosas que se pueden comprar, ya que José y María no llevaron grandes cosas, sino su presencia llena de cariño y atenciones, lo cual dijo, también nosotros podemos hacer en nuestros hogares, llevando la solidaridad con los que más lo necesitan.
Esta nota podría interesarte: Secretario de Seguridad niega que Celaya sea municipio de atención prioritaria
Indicó que la convivencia y las sanas relaciones entre las personas ayudan a favorecer la fraternidad entre los seres humanos, lo cual además ayuda a superar las situaciones de violencia e inseguridad por las que atraviesa nuestro país, para que finalmente todos tengan una vida digna.
“Creo que todos estamos movidos para poner estos signos de bienestar y fraternidad social, para ir fortaleciendo la construcción de una mejor sociedad, donde tengamos una vida digna para todos”, concluyó.