SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Con la construcción de espacios de primer nivel para convertirlo en el kínder y la guardería pública más bonita de todo el país, el Club de Peques (CADI) y el jardín de niños ‘Fray Juan de San Miguel’, tendrán una nueva cara, resultado de la participación conjunta entre la iniciativa privada y el gobierno municipal.
⬇️Da clic aquí⬇️
Ejemplo de ello, fue el donativo de 800 mil pesos que recibió el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), resultado de la quinta edición de la Corrida de la Insurgencia realizada el pasado 24 de enero en la Plaza de Toros Oriente.
Mediante un comunicado, el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal y el torero hidrocálido Joselito Adame, protagonista de aquel magno evento en su “encerrona” con 6 toros, entregaron personalmente el cheque simbólico destinado a los trabajos de rehabilitación.
Mencionaron que esta obra tan importante de infraestructura educativa incluye 9 salones, una ludoteca, un comedor, cocina con alacena, zona de enfermería; área administrativa donde estará la dirección, sala de juntas, baños de maestros y cubículos de atención personalizada para psicología, nutrición y enseñanza.
⬇️Da clic aquí⬇️
Dijeron que está construida con materiales específicos como piso klinker y loseta especial para espacios lúdicos, antiderrapante, de alta resistencia y antibacterial, convirtiéndola en una de las escuelas más modernas de México.
Señalaron que una vez que existan condiciones para el regreso a clases, el nuevo CADI podrá atender a más de 300 menores de forma profesional, ya que su personal cuenta con la certificación ECO 435, que faculta a las y los trabajadores para la atención especializada de menores de edad entre los 45 días de nacidos y hasta los 5 años 11 meses.