CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Mi Impulso a la Vivienda es el nombre del programa que se encuentra promoviendo el Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI), con subsidios de hasta 100 mil pesos para la adquisición de una casa en lo que será el fraccionamiento de Calquetzani.
Fermín Gutiérrez Sánchez, titular de la dependencia municipal, amplió que se tiene capacidad para 550 viviendas, de las cuales 230 personas ya entregaron sus documentos y están en el proceso de evaluación.
➡ Únete a nuestro canal de Telegram
Aclaró que el subsidio es por parte del Gobierno Estatal, y puede ser hasta por los cien mil pesos, para aquellas personas que no cuenten con una propiedad, tengan ingresos no mayores a los 13 mil pesos mensuales, y cuenten con un crédito disponible por Infonavit o Fovissste.
Detalló que la vivienda cuenta con dos recámaras, un baño completo, sala, comedor, cocina, patio de servicio, cochera para un auto, y es de dos pisos.
Invitó a los trabajadores que no cuentan con vivienda propia, ni su esposa, que no tengan propiedad, a que soliciten el subsidio que ofrece el Gobierno del Estado para adquirir un patrimonio para la familia.