/ lunes 30 de septiembre de 2024

El gobierno municipal de Celaya destina más de 2 mdp en papelería

Destina recursos a las dependencias centralizadas para el segundo semestre

CELAYA,Gto.- El gobierno municipal de Celaya erogó más de 2 millones de pesos en papelería para las diferentes direcciones de la administración. A través del Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contrataciones de Servicios del Municipio de Celaya, se dio el fallo de la licitación restringida por partidas, para la compra de artículos de papelería del segundo semestre de este año para las dependencias centralizadas por un monto de 817 mil 899.29 pesos.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Es de recordar que la primera licitación para la compra de artículos de papelería para el primer semestre del año para las dependencias centralizadas fue en mayo y por un monto de un millón 397 mil 80 pesos, así lo informó en su momento la tesorera Lourdes Herrera Rodríguez.

Eroga recursos a dependencias centralizadas para el segundo semestre del año. | Foto: El Sol del Bajío

La adjudicación de la primera licitación constó de 173 partidas, y se entregó en tres partes: un proveedor fue de un millón 118 mil 651 pesos, otro de 136 mil 339 pesos y uno más por 142 mil 489 pesos.

De esta segunda licitación se dio el fallo la semana pasada y fue a tres proveedores: uno por 552 mil 594.16 pesos, otro por 160 mil 657.72 pesos y un tercero por 104 mil 647.41 pesos. Y se declararon desiertas las partidas 84, 93, 134, 141, 146 y 154, estas partidas las hará de manera directa la Dirección de Compras.

Cada año, cada una de las dependencias centralizadas de la administración pública municipal entregan su requerimiento de la papelería y se compran plumas, hojas de papel bond, y papelería más específica, en algunos casos carpetas, lápices y sobres, entre otros insumos.

Una vez que entregan los insumos, el director de cada área es el responsable de que la papelería esté resguardada para buen uso, y esto se revisa a través del órgano de control, por tal motivo, ninguna dirección puede destinar recurso adicional de su presupuesto para nuevas compras de papelería de manera individual.

CELAYA,Gto.- El gobierno municipal de Celaya erogó más de 2 millones de pesos en papelería para las diferentes direcciones de la administración. A través del Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contrataciones de Servicios del Municipio de Celaya, se dio el fallo de la licitación restringida por partidas, para la compra de artículos de papelería del segundo semestre de este año para las dependencias centralizadas por un monto de 817 mil 899.29 pesos.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Es de recordar que la primera licitación para la compra de artículos de papelería para el primer semestre del año para las dependencias centralizadas fue en mayo y por un monto de un millón 397 mil 80 pesos, así lo informó en su momento la tesorera Lourdes Herrera Rodríguez.

Eroga recursos a dependencias centralizadas para el segundo semestre del año. | Foto: El Sol del Bajío

La adjudicación de la primera licitación constó de 173 partidas, y se entregó en tres partes: un proveedor fue de un millón 118 mil 651 pesos, otro de 136 mil 339 pesos y uno más por 142 mil 489 pesos.

De esta segunda licitación se dio el fallo la semana pasada y fue a tres proveedores: uno por 552 mil 594.16 pesos, otro por 160 mil 657.72 pesos y un tercero por 104 mil 647.41 pesos. Y se declararon desiertas las partidas 84, 93, 134, 141, 146 y 154, estas partidas las hará de manera directa la Dirección de Compras.

Cada año, cada una de las dependencias centralizadas de la administración pública municipal entregan su requerimiento de la papelería y se compran plumas, hojas de papel bond, y papelería más específica, en algunos casos carpetas, lápices y sobres, entre otros insumos.

Una vez que entregan los insumos, el director de cada área es el responsable de que la papelería esté resguardada para buen uso, y esto se revisa a través del órgano de control, por tal motivo, ninguna dirección puede destinar recurso adicional de su presupuesto para nuevas compras de papelería de manera individual.

Local

La obra de Mi Nueva Catedral registra un 45% de avance, podría estar lista hasta 2033 en Celaya

Cabeza con verbo: Señalan posibles fechas para concluir la construcción de Mi Nueva Catedral

Deportes

Más de mil personas apoyan la construcción de la nueva Catedral en Celaya [Galería]

Miles participan en la sexta edición de la carrera y caminata Pro Mi Nueva Catedral

Local

Promueven con tandeo uso racional de agua en Cortazar

Comentó que en estos casos se da prioridad a los usuarios que pagan el servicio

Local

Reitera el alcalde electo regreso de Policía Municipal en Juventino Rosas

FSPE asumieron las tareas policiales en el municipio luego de disolverse la Dirección de Seguridad Pública

Local

En la zona Laja-Bajío, el periodismo enfrenta más riesgos que el ministerio sacerdotal: Obispo

Reconoció que no le corresponde opinar qué tipo deberá tener el próximo secretario de seguridad de Celaya