SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Luis Alberto Villarreal agradece a diputados y diputadas del PAN por pedir que se realice una auditoría en San Miguel de Allende del contrato de arrendamiento de semaforización en el municipio, asegurando que pronto la verdad pondrá las cosas en su sitio.
Ante lo dispuesto en el artículo 17 de la ley de Fiscalización Superior del Estado de Guanajuato se instruye al Auditor Superior del Estado a incluir en el programa General de Fiscalización del año 2022, la realización de una auditoría especifica al municipio de San Miguel de Allende, ejecución y cumplimiento del contrato de arrendamiento puro con las empresas Bercale Services, S.A. de C.V. y Lumo Financiera del Centro, S.A. de C.V. con número SSP-001-07-2019 del 22 de julio de 2019 y su modificación del 5 de agosto del mismo año.
Ante esta petición por parte de las y los diputados de la bancada azul, Luis Alberto Villarreal mando un comunicado celebrando la propuesta.
Diciendo en el mismo que la transparencia y la rendición de cuentas es un deber y una obligación para quienes siempre hemos impulsado decididamente la Fiscalización del gasto público.
Además, dice que estos actos tienen un solo nombre y es Congruencia, la gente tiene derecho a conocer la verdad de cómo se ejercen sus impuestos, que se finque responsabilidades si la hubiere o se silencia la mentira con la verdad.
Asegurando que pronto la verdad pondrá las cosas en su sitio, reconociendo a los diputados locales del PAN por dar un paso adelante.