CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El ciudadano Miguel Villanueva Floresvillar donara a la comunidad de San Isidro de Trojes una pipa de agua con una capacidad de 20 mil litros para los habitantes que más la necesiten.
Villanueva Floresvillar externó “este compromiso que estoy haciendo es de manera real que no solo quede en una visita este compromiso lo estar firmando cada año de manera indefinida hasta que las necesidades reales se puedan o que las autoridades municipales puedan dar un solución al problema de agua”.
Esta donación nace del ser una persona que siempre le ha interesado el apoyo a los demás, debido a que como persona nunca ha tenido ninguna carencia y es una forma de agradecerlo a la vida y a Celaya, por ser 100 por ciento celayense.
Esta donación será cada tres semanas y son 20 mil litros los que se repartirán a cada una de las colonias con más necesidades dentro de la comunidad.
La encomienda que se le asignó a la delegada electa Luz Maria Ramírez Hernández es conocer los lugares que realmente la necesitan para que sea distribuida de una manera equitativa e imparcial a todos los habitantes que la requieran.
Cabe destacar que el proyecto de apoyo es un compromiso que está generando en las comunidades que tienen estas necesidades básicas como con el agua la cual inicio en el mes de febrero de este año y hasta momento van nueve comunidades como Roque, Yustis, La laja, Trojes, entre otras.
Asimismo, exhortó a todas las personas que tengan este gusto por ayudar al prójimo, ya que, la ayuda no siempre tiene que ser económico también puede ser por ejemplo con clases a niños con rezago o con otras actividades recreativas o deportivas.
Finalmente tiene planeando que al término de este año se han 15 las comunidades las beneficiadas con este vital líquido.