SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- 213 estudiantes de bajos recursos de la comunidad El Sabino recibieron útiles escolares por parte del Club Migrante y gobierno encabezado por Alejandrina Lanuza, haciendo una inversión de aproximadamente 19 mil 500 pesos con la finalidad de apoyarlos y motivarlos a que continúen estudiando.
Invitó a todos los clubes migrantes a trabajar de la mano con el municipio en acciones que favorezcan a la sociedad. Samuel Maturino Hernández
Te sugerimos leer: Contenido de educación sexual en libros de texto debe complementarse
Samuel Maturino Hernández, director del área de Atención al Migrante, informó que dicha acción se logró con una inversión de mil dólares, siendo aproximadamente 19 mil 540 pesos, los cuales fueron aportados el 50 por ciento por el municipio y la misma cantidad por el Club Migrante.
De igual manera agradeció al Club Migrante, en especial al presidente del mismo, José Guadalupe Núñez por contribuir a esta iniciativa de apoyar a quienes menos tienen y apoyar a la economía familiar para brindar una mejor educación.
Para finalizar invitó a todos los clubes migrantes a trabajar de la mano con el municipio en acciones que favorezcan a la sociedad a lo que refirió “Todos tenemos que trabajar en conjunto y de la mano sociedad y Gobierno para brindar una mejor atención y llegar a quienes más lo necesitan”.