CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- En respuesta a su noble labor de recolectar tapitas en varios municipios, y a pesar de su discapacidad tanto visual como de su pie izquierdo, el señor Sergio Martínez recibió una silla de ruedas, donada por una persona anónima que la hizo llegar a través de la Asociación Civil Chispitas de la Felicidad.
Ayer en la entrega, el señor Martínez agradeció la donación de la silla de ruedas, debido a que, con tan amable gesto, podrá continuar entregando dichas tapitas de plástico para que al ser recicladas se continué apoyando a los programas que la Asociación Civil Chispitas de la Felicidad A.C.
Me siento muy motivado a seguir ayudando a la gente, de alguna manera en mi modo de discapacidad, ya que, me duele en ocasiones mi pie y ya perdí la visibilidad de un ojo y ya la estoy perdiendo en el otroSergio Martínez
Sergio Martínez, oriundo de San Miguel Octopan, ha continuado con su inalcanzable recorrido por Celaya, Cortazar, Irapuato, Salamanca, Silao y León. Para este camino transborda el autobús, de la comunidad a la Central de Autobuses y de ahí al destino que decida, subrayó que no carga fueras de San Miguel Octopan la bocina; aunque lo hace de todo corazón no es una tarea fácil, ya que, le genera gastos mismos que pagan con la ayuda que en ocasiones las personas le otorgan.
Cabe destacar, que Sergio fue diagnosticado con diabetes e hipertensión, debido a las complicaciones que ha tenido a través de este tiempo perdió la pierna y la visión de uno de sus ojos.
El ejemplo de vida que representa Sergio para todas las personas, que creen que, por tener una discapacidad física, es motivo para dejarse vencer; él se levanta muy temprano por las mañanas, sintoniza su bocina y el micrófono para empezar a vocear; y que a su vez niños, adultos y personas de la tercera edad entreguen su donación, además, a los niños se les regala una pelota por el apoyo brindado.
En tanto a su estado de ánimo refirió “Siempre me levanto con ánimo y motivación, de que cada día puede ayudar a más personas, no hay tiempo para la depresión porque siempre se tiene a quien ayudar”.
El realizar esta labor social con la Asociación Civil Chispitas de Felicidad A.C. es en agradecimiento al apoyo recibido con medicamento, curaciones y otras atenciones.
Finalmente, y en tan emotiva entrega, pedimos el apoyo de nuestros lectores, debido a que continúan creciendo sus necesidades, le hace falta material de curación, pañales para adulto. Cualquier apoyo económico será resguardado en esta casa editorial, para entregarlo al beneficiario.