CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La Dirección de Fiscalización realizó la donación de varios artículos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a fin de que puedan ser utilizados en las diferentes áreas que brindan servicios a la ciudadanía.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Los artículos donados provienen de los decomisos que quedan como garantías que se les realizan a los comerciantes que incurren en alguna falta al reglamento de Fiscalización, y que las personas propietarias del producto no acuden a recuperar; es de señalar que, lo donado es mercancía que tiene de seis meses a un año en los almacenes de la dependencia municipal.
La Dirección de Fiscalización, al ver que no acuden a recoger la mercancía, la revisa y procura que los artículos estén en buenas condiciones para su donación al DIF y den buen aprovechamiento las y los celayenses que acuden a solicitar algún apoyo social.
La entrega de la donación fue supervisada por la Contraloría Municipal ante el personal de DIF y de Fiscalización.
En lo donado hay sillas, bancos, muebles, macetas, juguetes, ropa, entre otros artículos.
Además, en días pasados, la dependencia de gobierno municipal, también destruyó bebidas alcohólicas que también han sido decomisadas en los diferentes operativos que realiza.