IRAPUATO, Gto. (OEM – Informex).- Karla Adriana Mendiola Granados quien perdió la vida en accidente automovilístico ya no pudo cumplir su sueño de formar parte del Ejército Mexicano, relató su progenitor Luis Enrique Mendiola Rivera, quien dijo en vida su hija fue una persona altruista y por ello su última voluntad fue donar sus órganos para salvar la vida de personas que lo requieren.
Dijo que es importante que las personas en general decidan fomentar la cultura de donación de órganos, ya que al fallecer los órganos podrían ser de utilidad para que otras personas puedan continuar viviendo.
Luis Enrique
Luis Enrique manifestó que como la mayoría de los jóvenes con toda una vida por delante Karla tenía muchos sueños por cumplir, sin embargo, un accidente de tránsito impidió que continuará luchando por conseguir sus objetivos y dijo que pese a que su estado de salud era grave ella todavía pidió a su familia que sus órganos fueran donados.
“Mi hija tenía muchos sueños como todo joven, entre ellos estaba el de llegar a ser militar, ella se dedicaba a ayudar a la gente y por cierto ella nos dijo antes de su partida que quería que sus órganos se donaran, siempre fue una buena persona tanto en la Tierra como en donde está ahorita, estoy orgulloso de mi hija”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Expresó que Karla Adriana siempre se caracterizó por estar disponible para sus amigos y amigas que requerían ser escuchados y recibir un consejo y dijo es por ello se ganó el cariño de todas las personas que en esta ocasión acudieron con tristeza para darle el último adiós, ya que no asimilan lo que ocurrió.
“Había personas que la necesitaban, que tenían algún problema y que querían un consejo, muchas veces estás triste y necesitas a un amigo y siempre ella estuvo aquí y allá, era una persona que se quitaba el taco de la boca por darlo a sus amistades”.