Dio comienzo la sanitización en espacios públicos de Tarimoro

Realizando estas acciones en comercios, mercado municipal, central de autobuses y edificios públicos.

Tonatiuh Hernández | El Sol del Bajío

  · jueves 2 de abril de 2020

Limpian lugares públicos en Tarimoro. | Foto: Tonatiuh Hernández | El Sol del Bajío.

TARIMORO, Gto. (OEM-Informex).- Las direcciones de Protección Civil y Servicios Municipales iniciaron con la sanitización de espacios públicos y calles en cabecera municipal. Informaron que se estarán realizando estas acciones en comercios, mercado municipal, central de autobuses y edificios públicos.

Se dijo que dichas acciones se realizarán en el municipio de tal manera que todas las comunidades reciban la visita de esta brigada de sanitización.


⬇️Da clic aquí⬇️


En su mensaje, el alcalde tarimorense, Enrique Arrela Mandujano, comentó que todas estas acciones van encaminadas a fortalecer y tratar de aumentar las medidas preventivas contra el coronavirus en todo el municipio.
Por otra lado, también se instalaron módulos de información en lugares estratégicos y de mayor afluencia de gente como lo son: el jardín principal, la central camionera y la bodega Aurrera, donde personal de salud y personal de presidencia municipal, están brindando información a la población sobre todas las medidas preventivas a seguir, esto en un horario de 7 de la mañana a 8 de la noche, destacando que la aceptación de la gente es muy buena y la mayoría muestra gran interés en conocer toda la información que se está suscitando al momento acerca del COVID-19.




Del mismo modo, se continua con el perifoneo a lo largo y ancho del municipio y señalando a su vez, que presidencia municipal sigue laborando con las medidas preventivas necesarias y con guardias que le permitan a la población la realización de cualquier trámite sin poner en riesgo su salud.
Es de mencionar que a la fecha, Tarimoro no cuenta con ningún caso positivo ni en observación y todas las medidas implementadas van enfocadas a que esta situación siga de la misma manera hasta que concluya la pandemia.