CORTAZAR, Gto.- La Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente y la empresa Valdés y Cervantes, realizó acciones de reforestación en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte y Unidad Deportiva Sur, con la plantación de 180 árboles y 50 arbustos.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
En tan sólo tres años, DIMUDE, a cargo del titular Enrique Martínez Cardeña, logró la meta de plantar 550 nuevos árboles en el municipio, con lo que se contribuirá a generar un nuevo pulmón en beneficio de las y los cortazarenses.
NUEVA INFRAESTRUCTURA
Por otro lado, y con la firme intención de impulsar la práctica del béisbol, se concretó el cambio de back stop en el campo de la comunidad de Merino.
Después de muchos años, la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) logró esta gestión para poder impulsar al rey de los deportes, y no sólo esta comunidad se verá beneficiada, ya que niños, jóvenes y adultos de comunidades como Santa Fe de La Purísima, El Salitre y El Sauz que practican este deporte, disfrutarán de las instalaciones.