SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- El alcalde Mauricio Trejo acompañado de sus hijas y la directora del DIF Brisa Calderón y los reyes magos entregaron juguetes a niños y niñas sanmiguelenses, además de que hubo rosca de reyes para todos los asistentes.
Antes del evento en el jardín principal elementos de Tránsito Municipal se colocaron en la calle de Juárez y San Francisco, así como en Mesones y Relax donde entregaron algunos juguetes a los niños que pasaban.
Ya para las 6 y media de la tarde el alcalde llegó acompañado de sus hijas al jardín principal donde ya lo esperaban para entregar juguetes a los niños que estuvieron formados desde temprana hora.
En su mensaje Mauricio Trejo indicó que con este evento prácticamente se terminaban las fiestas decembrinas en San Miguel de Allende, ver ese árbol majestuoso que adornó por varios días el centro ya se retira mañana.
"Los niños y las niñas de San Miguel de Allende se portaron bien como lo dije en Face, pues que creen que llegaron los Reyes Magos y les trajeron juguetes a todos ustedes por lo que les pido se firmen y vayan pasando, además demos la bienvenida a los Reyes Magos que aquí nos acompañan" expreso Mauricio Trejo.
Finalizó invitando a todos los asistentes a que después del juguete se formen para recibir un pedazo de rosca e igual se comprometió que el día de la Candelaria él pondría unos tamales que le tocó muñeco.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Miles de niños se formaron para recibir un juguete de las manos del alcalde de San Miguel, además en la calle de San Francisco el centro para recibir un pedazo de rosca de reyes que fue preparada por la UTSMA.