CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Entre lágrimas y muestras de afecto, fue como familiares y seres cercanos despidieron a la señora Virginia, así como a sus trabajadoras Dalinda y Martha Cecilia, quienes fallecieron a causa de un ataque armado en contra de una tortillería en la colonia Lagos, el pasado lunes.
Las honras fúnebres se realizaron en diferentes recintos, en los que se dieron cita familiares y personas cercanas a las mujeres que perdieron la vida trabajando.
La misa de cuerpo presente de la señora Virginia, quien era la propietaria de la tortillería, tuvo lugar en el templo del Sagrado Corazón de Jesús, donde el padre Carlos Sandoval brindó un mensaje de paz a los presentes, refiriendo que hoy en día ella descansa junto a Dios.
Tras la celebración eucarística el cuerpo de la señora Virginia fue sepultado en el panteón Villas de la Esperanza, hasta donde acudió su familia para despedirla y orar por su eterno descanso.
En tanto a Dalinda Rojas, quien era empleada de la tortillería desde hace 10 años, la despidieron entre condolencias y muestras de afecto en la casa de su señora madre, como ella algún día se lo solicitó a su familia, mientras que su misa se llevará a cabo el día de hoy a las 13:00 horas, en el templo de San José de la colonia Las Flores.
Su compañera de trabajo, Martha Cecilia, quien también fue víctima del ataque, fue velada en un recinto funerario ubicado al norponiente de la ciudad, acompañada de todos sus seres queridos; su misa tendrá lugar en el templo de la Divina Providencia, en la colonia Laureles, aunque hasta el cierre de esta edición no había sido definido el horario por parte de sus familiares.