JUVENTINO ROSAS, Gto.- Compañeros de Ricardo Eduardo López Ortega del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) hicieron el último servicio y pase de lista del paramédico que perdió la vida en el ataque en un comercio en el municipio de Apaseo el Grande el pasado fin de semana.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
En sus redes sociales compartieron su dolor por la lamentable pérdida de su compañero, a quien describieron como un entusiasta paramédico originario de Juventino Rosas y que estaba asignado en el Módulo Cortazar.
Ricardo Eduardo López Ortega deja un vacío muy grande en el SUEG, pero sobre todo en su familia.
Al último servicio y pase de lista a través de los radios de comunicación del Sistema los compañeros de los diferentes módulos de los municipios del estado contestaron: ¡presente!.
Después, en la Parroquia de la Santa Cruz de Juventino Rosas se celebró una misa de cuerpo presente para después trasladarlo a bordo de un camión de Bomberos a su última morada. Con sirenas encendidas le dieron el último adiós.
Despiden a Bomberos en Celaya
Mientras que en el templo del barrio de San Juan realizaron la misa de cuerpo presente de Ulises Ramírez Vázquez, en el templo de San Francisco también cientos de familiares, amigos y compañeros de Bomberos despidieron a Rodolfo Alejandro Ortega Balderas, y mientras el primero fue enterrado en el panteón norte, el segundo fue sepultado en panteón sur.