CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La Parroquia de San Antonio de Padua fue testigo de las muestras de cariño que familiares y amigos le hicieron al celayense Juan Carlos Gómez Pérez, a quien le escribieron palabras de afecto alrededor de su féretro, lo rodearon de flores y le pusieron su música favorita durante el recorrido que realizaron de su casa a la parroquia, donde se llevó a cabo la sagrada eucaristía para pedir por su eterno descanso.
El padre José Luis Solís Rincón, vicario en la Parroquia de San Antonio de Padua, dijo sentirse muy consternado por la muerte de Juan Carlos, quien iba en búsqueda del sueño americano, luego de ser víctima de la delincuencia en Celaya.
➡️ Repatrian el cuerpo de Juan Carlos Gómez
En la misa el padre encomendó “el alma de nuestro hermano Juan Carlos a Dios y le pedimos por su eterno descanso, por la familia y amigos para que encuentren la fortaleza que necesitan en estos momentos tan difíciles y para que con estos acontecimientos aprendan a madurar en la fe”.
Asimismo pidió porque regrese la paz en Celaya y en todo el país, sin embargo, aceptó que esto solo se puede lograr sacando la violencia que hay dentro del corazón y eliminando la violencia dentro de las familias.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
“Debemos seguir madurando para ser mejores ciudadanos y cristianos. En la Iglesia estamos aquí para arropar a las familias en sus necesidades, este día pedimos de manera especial por la familia de nuestro hermano, para que sigan creciendo en la fe y en la solidaridad. Sepan que no están solos”.
Al finalizar la misa, los restos fueron llevados al panteón Villas de la Esperanza, donde la familia y amigos se despidieron de él por última vez, le dedicaron palabras de cariño y le dieron cristiana sepultura.