YURIRIA, Gto. (OEM-Informex).- El alcalde Salomón Carmona dio lectura a un comunicado de prensa donde dio a conocer más despidos de funcionarios públicos de atención al migrante y despacho de planeación, señalando que lo hace “para poder continuar y cumplir con sus promesas de campaña”.
Comentó "necesitamos seguir estando unidos, fortalecidos, con objetivos firmes entre pueblo y gobierno de manera solidaria para poder seguir dándoles resultados a todos los yurirenses de cabecera y comunidades.Salomón Carmona
En comunicado de prensa el presidente de Yuriria mencionó; “para un mejor desempeño de mi gobierno sigo implementando cambios en el personal de mi gabinete y poder llegar a cumplir mis promesas de campaña”.
Mencionó que para su gobierno y para él lo más importante es el bienestar, la seguridad, el desarrollo económico y el progreso del municipio para lo cual refirió “En esta ocasión le solicité al contador público Artemio Torres encargado del despacho de planeación y proyectos; y al profesor Silvestre Martínez de atención al migrante separarse de sus cargos ya que es parte de la reestructuración y estrategia que tiene el gobierno para un mejor desempeño de las actividades que realiza la presidencia municipal”.
Agradeció al contador público Artemio Torres y al profesor Silvestre Martínez por su participación y servicio a la gente, así como el apoyo en el acompañamiento en la actual administración deseando de manera positiva les vaya muy bien en los proyectos de cada uno de ellos.
Cabe recordar que en meses pasados el alcalde de Yuriria retiró de su cargo a más de cinco funcionarios de primer nivel, entre ellos el secretario de Ayuntamiento; el director de Seguridad Pública; el coordinador de Comunicación Social, entre otros.
En su mensaje aprovechó para realizar un comunicado a la ciudadanía que quiera formar parte del proyecto municipal y estatal y que cuenten con las capacidades para ello.
Finalizó mencionando que los cambios que se realizarán son necesarios para lograr el objetivo trazado, las metas deseadas, el plan de gobierno tanto municipal como estatal se seguirán realizando por el bienestar de los guanajuatenses.