CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Lo que en un primer momento trascendió como la privación de la libertad de una mujer en el bulevar Adolfo López Mateos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, respaldada por la Fiscalía, informó que se trató de un problema entre particulares que minutos más tarde fue resuelto.
A las 13:00 horas se reportó al 911 que una mujer había sido privada de la libertad a la altura de la colonia Jardines de Celaya, por lo que al sitio acudieron elementos policiacos, quienes se entrevistaron con Armando N, esposo de la presunta víctima, quien les dijo que dos hombres y una mujer a bordo de una camioneta se habían llevado a su esposa identificada como Rocío de 31 años de edad.
Sin embargo, la noche de este martes, la SSC informó que todo se trató de un conflicto luego de que Armando y Rocío, quienes iban a bordo de una moto, dieron alcance a la camioneta en que iba una mujer de nombre Marisela acompañada de su esposo e hijo, para reclamarles por el pago del daño de su vehículo, ocasionado en un percance vial que tuvieron tiempo atrás.
Más tarde, los implicados llegaron a un arreglo, dijo la SSC que encabeza Juan José González González.