Por medio de la presente hacemos constar que la fracción del partido MORENA en el Ayuntamiento no cuenta con ninguna persona empleada o conocida que solicite, a nombre de la fracción o de cualquiera de sus integrantes, o bien con anuencia de los mismos, dinero, documentación o cualquier otro requerimiento a cambio de puestos de trabajo en algún nivel del gobierno.
Asimismo, manifestamos que no apoyamos a ninguna persona en una actual búsqueda de una diputación, pues cualquier acto de petición del voto está fuera de calendario electoral, mismo que siempre hemos respetado y continuará siendo así.
Es de mencionarse que hemos recibido quejas respecto a una persona que habría estado efectuando esto de manera reiterada dentro y fuera de Palacio Municipal.
Cualquiera que incurra en estas conductas podría estar cometiendo un delito o delitos, por lo que pedimos a la población y a las y los trabajadores municipales mantenerse alerta y no dejarse engañar ante esta clase de conductas.
Refrendamos nuestro compromiso con la Cuarta Transformación y continuamos al alba de este tipo de situaciones con la intención de encausarlas ante la autoridad correspondiente.