CELAYA, Gto.- Honda México dio a conocer seis razones por las que sus vehículos son la mejor opción para quienes buscan su próximo vehículo, y la primera es el respaldo de una marca de gran tradición, ya que Honda es una marca establecida desde 1948 en Japón; a lo largo de los años, ha tenido una constante expansión alrededor del mundo. Y en México, comenzó operaciones en 1985 para establecer una planta de motocicletas y componentes, años después estableció una línea de producción de automóviles y, en 1995, inició la fabricación de Honda Accord en México.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
“En 2012 empezó la construcción de la nueva planta en Celaya, Guanajuato, la cual comenzó operaciones en 2014, produciendo vehículos tanto para el mercado local como para exportación a diversos países, así como una planta de transmisiones CVT para consumo local y de exportación”, señala la empresa por medio de un comunicado.
A lo largo de estos años, Honda ha desarrollado una red de más de 115 distribuidores en el país, capacitados tanto para la venta como para ofrecer un servicio sobresaliente. Ofrece una gama completa de vehículos para diversas necesidades y presupuestos, con la constante de confiabilidad y calidad en todos sus componentes.
La segunda razón es que los productos de Honda están fabricados de acuerdo con las normas de calidad más altas del mundo. La firma japonesa realiza pruebas exhaustivas antes de empezar la comercialización y durante su producción, para asegurarse que las especificaciones para el mercado mexicano sean las más adecuadas considerando el clima, orografía y condiciones de los caminos; aunado a que cumplan con la durabilidad y confiabilidad tradicionales de la marca.
La mayor seguridad en su segmento, es la tercera razón, ya que para Honda, la seguridad es la prioridad número uno, desde el desarrollo de la estructura con la tecnología de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE II), así como todos los sistemas de seguridad activa y pasiva disponibles para cada uno de sus vehículos, incluyendo la suite de asistencias y alertas para el conductor Honda Sensing.
La cuarta razón es la garantía y respaldo con el mejor servicio, pues Honda ofrece en México una garantía de 3 años o 60,000 kilómetros. Además, en el servicio postventa, brinda precios accesibles y homologados a nivel nacional, y pronta atención en todos sus servicios de mantenimiento a través de los talleres autorizados.
La quinta razón es el manejo emocionante, puesto que una parte muy importante de la experiencia de tener un vehículo Honda es disfrutar de un manejo ágil y preciso, pero siempre confortable y seguro. La avanzada tecnología de motores, transmisiones y suspensiones se desarrolla en las competencias y luego se traslada a los productos de calle, por eso siempre está latente la emoción al volante, independientemente de la gran eficiencia de combustible que se busca en todos los vehículos.
La sexta es el mejor valor de reventa, y explican que el compromiso de ofrecer la máxima calidad en los materiales y procesos de fabricación, junto con la más avanzada tecnología en todos los sistemas del vehículo, dan a sus propietarios también un mejor valor de reventa cuando llegue el momento de cambiarlo por uno nuevo. Y a los compradores de vehículos seminuevos, les brinda la confianza de saber que, a pesar de los años, el vehículo seguirá brindando un servicio eficiente y confiable.