CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Hermanos cristianos de distintas iglesias coincidieron en desconocer el programa del gobierno federal, de la Cartilla Moral, pero también empataron sus opiniones en el sentido de que toda acción en pro del rescate de los valores del hombre, siempre es bueno para fortalecer la unidad de la familia y de la sociedad.
Los encargados de los templos Plenitud de Vida, y, Jesucristo es el Señor, ambos ubicados sobre el bulevar Adolfo López Mateos, así como las encargadas del puesto de revista cristiana de los Testigos de Jehová, comentaron desconocer sobre los programas de la cruzada por lo valores que realizará el gobierno federal con evangelistas.
Sin embargo, añadieron que no es malo el hecho de que se promuevan los valores por cualquier modo, ya que lo que se necesita, es fortalecer la unidad del pueblo de Celaya, sin importar qué religión lo haga.
María Eugenia Martínez, de Testigos de Jehová, comentó que la Cartilla Moral, o cualquier otra acción que haga el gobierno federal, estatal o municipal, es bueno, porque en estos tiempos de violencia, lo que se necesitan son acciones en pro del rescato de los valores.
Juan Luna, cristiano también, comentó que la cruzada por los valores morales debería ser con la participación de todos los credos, de los feligreses y hermanos, tanto católicos como cristianos, porque sería una contradicción pelear por quién hace el trabajo del amor cuando se antepone el odio o la envidia.
Los hermanos Testigos de Jehová tienen sus reuniones los domingos, a las nueve de la mañana, y los martes a las 6:30 de la tarde, en el Salón del Reino, que se encuentra en la calle Víctor Lizardi, 106, de la colonia Siglo XXI, por el Hospital Regional.
Cabe señalar que desde hace cuatro años, aproximadamente, los hermanos Testigos de Jehová se adelantaron a las actuales propuestas del gobierno federal, y no sólo llevan de casa en casa sus revistas y folletos, sino que instalan sus puestos de revistas en puntos claves de la ciudad, en donde aseguran, que han tenido una buena respuesta.