VILLAGRÁN, Gto.- (OEM-Informex).- Con cohetes y la presencia de familiares, amigos y conocidos fue despedido Arturo Humberto Martínez Cervantes, de 19 años, estudiante del cuatro cuatrimestre de la Ingeniería en Tecnologías de Manufactura de la UPG, quién perdiera la vida en un fuego cruzado en la carretera Salamanca- Celaya, la tarde del lunes.
Dentro de su casa en la comunidad de Santa Rosa de Lima fue velado el cuerpo del joven, que fue entregado a sus familiares la mañana del martes; del mismo modo tías, primos y amigos tanto de la comunidad como de su universidad llegaron al domicilio para despedir a Arturo Humberto.
Es de señalar que los alumnos de la Ingeniera llevaron dinero que fue recolectado durante la mañana, dicho recurso fue entregado a la familia, para que se pueda apoyar con los gastos funerarios o algunas otros que surjan derivado de esta situación.
Cabe mencionar que será el día de hoy que se ofrezca una misa de cuerpo presente y posteriormente otorgarán el último adiós al joven Arturo Humberto Martínez Cervantes, quien siempre permanecera en la memoria y corazón de su familia y amigos.
Esta casa editora, lamenta profundamente la pérdida y extiende sus más sinceras condolencias a la Familia de Arturo Humberto. Descanse en paz.