CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Familiares de la joven Monserrat Gasca Piña, quien es estudiante de la Licenciatura en Contaduría Pública, en la Universidad de Guanajuato, solicitan ayuda para dar con su paradero, luego de que desapareciera el pasado viernes 12 de abril en la Zona Centro de Celaya, sin que hasta la fecha se sepa sobre ella.
La joven es originaria de Cortazar y cursa el octavo semestre de la Licenciatura en Contaduría Pública, en la Universidad de Guanajuato campus Celaya-Salvatierra, y trabaja en un despacho ubicado en la ciudad de Celaya.
La última vez que su familia tuvo contacto con ella fue el pasado viernes 12 de abril, cuando la dejaron en su domicilio ubicado en el Portal Hidalgo, a un costado de la tienda Woolworth en la Zona Centro de Celaya.
Hasta el momento sus familiares desconocen en dónde pudiera localizarse y no se han podido comunicar con ella, pues su teléfono se encuentra apagado, lo cual, según manifestaron, es una situación inusual, ya que mantienen constante comunicación con ella.
Las personas, que puedan colaborar brindando información sobre su paradero, pueden hacerlo llamando a los teléfonos 411 105 2702 y 411 116 9511.