CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Ante el gran número de contagios por la Covid-19, las dependencias del gobierno municipal centralizadas, descentralizadas, así como de síndicos y regidores estarán trabajando a partir de hoy, 50% de manera presencial y el otro 50% desde casa a partir del lunes 17 de enero. Esta ocasión la Oficialía Mayor emitió una carta compromiso a todos los empleados para que la firmaran.
Las áreas operativas del gobierno municipal quedan exentas de esta modalidad debido a la naturaleza de sus funciones, así se les informó a través de un oficio desde la tarde del viernes a todas las dependencias.
En dicho oficio se le instruye al personal que esté haciendo home office, que en su horario laboral deberá permanecer resguardado, pendiente de su teléfono celular y correo electrónico, y realizar en su casa las actividades que su jefe inmediato le asigne y presentar los avances correspondientes.
Los roles de cómo estarán laborando deberán estarlos notificando de manera semanal a la Oficialía Mayor hasta nuevo aviso.
En la carta compromiso que firmaron todos los empleados, se comprometen a permanecer en sus casas, estar al pendiente de su teléfono y correo electrónico, realizar las actividades que les asignen y reportar sus avances.