CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Oswaldo Alfredo Rodríguez Castañeda, director de Desarrollo Urbano, informó que se han recibido dos denuncias de un inspector que seguía haciendo funciones a pesar de que había sido dado de baja hace algunos días, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a que no se dejen sorprender por persona alguna que quiera cobrar algún servicio en nombre de dicha dirección.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
“En redes sociales apareció el tema de un inspector que se dio de baja, y el reclamo era que estaba haciendo funciones todavía como parte de Desarrollo Urbano. Es por ello que se emitió esta ficha para reportar que ya no estaba laborando con nosotros”, precisó Rodríguez Castañeda.
Detalló que hay dos denuncias, y aclaró que Desarrollo Urbano no cobra ningún tipo de trámites, y todo tipo de pago se hace en el área de Tesorería.
“Pero de ahí, nadie tiene que pagar por fuera cualquier trámite de documentos. Todo trámite se hace en Desarrollo Urbano, y los pagos en Tesorería”, reiteró.
El llamado a la ciudadanía fue para que no los sorprendan, porque luego llegan diciendo que son inspectores de Desarrollo Urbano, y buscan resolver la situación fuera de las oficinas.
“Desarrollo Urbano no hace ningún cobro por fuera, ni pago alguno, y los pagos que se realizan es en el área de Tesorería”, expuso.
Reconoció que la persona que se dio de baja, era un inspector, y realizaba inspecciones en obras que se estaban realizando, pero fue dado de baja y posteriormente se supo que estaba haciendo cobros indebidos.
Para concluir, dijo que por motivos legales, se omite la identidad del inspector que fue dado de baja, pero el llamado a la población también estuvo enfocado a reportar cualquier mal comportamiento de los trabajadores en general de la Dirección de Desarrollo Urbano.