CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Sobre la banqueta ubicada en la calle Andrés Quintana Roo a la altura de la calle Jorge Nieto Aguilar, se encuentra un registro sin tapa de 45 centímetros aproximadamente, el cual pone en riesgo a los transeúntes que pasan por el lugar; de acuerdo con los comerciantes de la zona, tiene dos días y hasta el momento las autoridades no han acudido al llamado.
Los comerciantes Armando y Lupita, desconocen si el registro es de una compañía privada o pública, por ello hicieron el reporte desde el sábado por la mañana a Protección Civil para que delimitara la zona y en su caso, les indicaran con quién pueden dirigirse, pero hasta el momento personal de dicha dirección no ha acudido.
Comentaron que desconocen quién o quiénes se robaron la tapa, pero debido al peligro que representa, fue colocada una llanta de 45 centímetros, junto a un cartón para que las personas que transitan por el lugar tengan cuidado.
Sin embargo, más tarde, al recorrer nuevamente la zona, se observó que la llanta ya se había caído al interior del registro y debido a esto, los comerciantes colocaron una base para delimitar, a modo de prevención. Por lo pronto siguen a la espera de que las autoridades correspondientes atiendan su reporte.