CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Ante la denuncia que realizaron padres de familia de la comunidad Los Mancera, manifestando que el agua sucia del drenaje brotaba en el área de las canchas de la Escuela Primaria Leona Vicario, el delegado regional de Educación Este, José Manuel Subías Miranda, dijo que el problema no es propio de la escuela sino de toda la comunidad.
“Pues ahí instalaron mal ese drenaje, nosotros no somos unos expertos, pero es un tema que se tiene que solucionar desde el fondo y que afecta a toda la comunidad”, detalló el delegado.
Detalló que por parte de la delegación de Educación habrá un acercamiento a la escuela para revisar la situación del plantel educativo, y posteriormente pidan apoyo a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA).
Sin embargo, explicó que para que este seguimiento se pueda dar por parte de la Delegación de educación tienen que tener un reporte por parte de la directora del plantel y que posteriormente la instancia educativa pueda proceder.