CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La delegada de la comunidad Trojes, Luz María Ramírez Hernández, buscará el acercamiento con las autoridades municipales correspondientes para el aplanado de algunas de las calles de la colonia Pirules, antes de que llegue la temporada de lluvias.
Externó que entre otra de las necesidades que se encuentran en la zona es el agua potable, ya que, este vital líquido no llega a los domicilios, así como la ruta del transporte público.Luz María Ramírez Hernández
Podrías leer: Alcaldesa participó en la jornada “Celaya Limpia para Todos”
Luz María Ramírez Hernández mencionó que “esa colonia se encuentra muy afectada por las constantes acumulaciones de escombro, que tienen en la entrada de cada una de las calles”.
Por lo que se necesita maquinaria para que retire ese escombro o bien, en su defecto, se pueda aplanar, antes de que llegue la temporada de lluvias, ya que los niños y jóvenes de la zona, muchas veces cuando asisten a sus planteles educativos se ensucian o llegan enlodados de la ropa.
Además, externó que entre otra de las necesidades que se encuentran en la zona es el agua potable, ya que, este vital líquido no llega a los domicilios, así como la ruta del transporte público para que ingrese hasta dicha colonia, además del alumbrado en la calle que se dirige hacia la colonia.