IRAPUATO, Gto. (OEM-Informex). La muerte del actor Octavio Ocaña, famoso por interpretar el papel de Benito Rivers en la serie Vecinos, sigue causando consternación en muchas personas, al grado que personas dedicaron un altar en su honor en la Plaza Principal de Irapuato.
El Gobierno Municipal llevó a cabo la realización del Quinto Festival Reviviendo Tradiciones, en donde fueron colocados altares de muerto en la Plaza Principal y uno de ellos fue dedicado al actor Octavio Ocaña.
Entérate aquí ➡ Trasladan a su natal Tabasco cuerpo del actor Octavio Ocaña
Aunque en el altar comparte espacio con otras personas, la colocación de su fotografía llamó la atención de los irapuatenses que durante el domingo y lunes han acudido al Centro Histórico a ver todas las exposiciones que se han montado como parte de este festival, como las pinturas creadas por artistas madonnari o bien con los carteles alusivos a la festividad de Día de Muertos que hay en el Centro Histórico.
“Yo quiero tomarme una foto en el altar de Benito”, decían los niños a sus padres, quienes aprovechaban la ocasión para guardar el recuerdo, sobre todo porque la muerte del actor causó conmoción por la forma en que se realizó.
Infórmate aquí ➡ Series, películas y memes, la trayectoria del actor Octavio Ocaña
Inicialmente el altar sería dedicado a otras personas, pero dada la magnitud de la noticia, se decidió que sí fuera dedicado al actor Octavio Ocaña y ha sido uno de los altares más visitados.