CELAYA, Gto.- (OEM- Informex).- La Asociación de Hoteles de Celaya, declara “persona Non grata” a su ex presidente Miguel Alejandro Cano Montes, a quien acusan de por lo menos 10 irregularidades entre ellas de desviar recursos para servicios personales de un fotógrafo y un asistente.
Además, de deslealtad al ofrecer servicios deficientes en su negocio de oportunidades oficiales destinadas a todos los socios. Desvirtuar el objetivo social de la asociación, al haber pretendido autoproclamarse candidato a diputado local en las pasadas elecciones con lo que sorprendió y engaño a quien se desempeñaba como secretario de turismo del estado y a un partido político.
Todo lo anterior se informó en una hoja membretada por la Asociación de Hoteles de Celaya y Turismo, A.C, que hicieron llegar a la redacción de este medio por un miembro de la asociación, aunque es de recalcar no está firmada por ningún socio ni mucho menos por el actual presiente Salvador Gómez Medina.
De la misma manera pretendió perpetuarse como presidente de la Asociación de Hoteles al negarse a convocar a asamblea para elegir al nuevo presidente, pero gracias a la presión de los consejeros y afilados, cedió pretendiendo reelegirse. Pero la votación no le favoreció, y fue relevado, y que partir de ese momento ha incurrido en el engañó, al suplantar una vocería que no le corresponde.
El Sol del Bajío solicitó una entrevista con el señor Salvador, pero se informó que estaba fuera de la ciudad.