CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Las autoridades deben buscar preparar a la ciudadanía, porque son un botón que los representa y por ese mismo motivo, los gobernantes también deben estar bien preparados, ya que muchos no lo están para trabajar en el gobierno, refirió Monseñor Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de la Diócesis de Celaya.
Resaltó que los gobernantes deben ponerse la camiseta de Celaya.Benjamín Castillo Plascencia
“Todos tenemos que prepararnos mejor en los temas ciudadanos, ojalá que lo hagamos, no esperemos que los demás cumplan todos los estándares de información y nosotros nada más a exigir, tenemos que buscar comprometernos con la ciudadanía, sin tintes políticos, pienso eso”.
Te recomendamos: Mano firme contra delincuentes: Diego Sinhue Rodríguez Vallejo
Indicó que, se debe pensar qué se debe hacer por los ciudadanos, además de dejarlos libres para escoger las líneas políticas que quieran; por eso pidió no adoctrinar, no hacer adeptos, ya que cuando se toma un puesto, se debe ejercer en unidad.
“Cuando comenzaban les decía que hicieran un buen equipo de gobierno, que pusieran lo mejor de cada partido, pero que no estén en una oposición constante; que sea un equipo que trabaje por la ciudadanía”.
El obispo resaltó que los gobernantes deben ponerse la camiseta de Celaya en la formación que deben hacer a los ciudadanos, evitando intereses partidistas, porque eso pervierte la actuación de la autoridad.