CELAYA, GTO.- Más de 50 hijos de trabajadores de la empresa DeAcero del área de Acería Laminación Celaya, fueron reconocidos por sus logros académicos, deportivos o culturales, acudiendo como invitada de honor la nadadora celayense Liliana Ibáñez, así como el alcalde de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue en la propia empresa donde se realizó este evento a donde los niños estudiantes fueron acompañados de sus padres y amistades quienes fueron recibidos por el presídium que estuvo integrado por Aurelio Góngora, Oscar Argüello, Augusto Revuelta, Cesar Ruelas, Javier Cerriteño, Carlos Oregel, Rodrigo Rocha Víctor Rafael Cabrera y Eduardo Knapp director de Desarrollo Económico de Celaya.
Este incentivo del bienestar integral se realiza cada año, tomando en cuenta que para lo académico los estudiantes deben de tener un promedio de 9.5, el deportivo algún logro significativo al igual que en lo cultural. Los homenajeados recibieron el reconocimiento, una medalla y un peluche de la mascota oficial “Pepe”, que es un tigre y quien estuvo conviviendo con las personas en esta entrega de reconocimientos.
Liliana Ibáñez, compartió parte de su larga trayectoria deportiva, impartiendo una conferencia motivacional con el fin de que los ahí presentes conocieran más del cómo fueron sus inicios, sus logros, sus errores y como superarlos, entre otros aspectos, yendo acompañaba por sus padres.
Los 55 niños reconocidos son estudiantes desde prescolar, primaria, secundaria y preparatoria y el que les sea reconocido su esfuerzo seguramente continuarán así o con más resultados apoyados siempre de parte de sus padres.
Al finalizar los trabajadores agradecieron a los directivos de esta empresa y donde seguramente sus hijos seguirán por el mismo camino de logros, apoyados siempre por sus padres quienes son parte de esta empresa y buscarán ser mejores día con día.