ACÁMBARO, Gto. (OEM-Informex).- Capacitan a personal del DIF municipal para una mejor atención a personas con discapacidad auditiva.
Mencionó que con esta acción la institución que representa da muestra del compromiso que tiene con los ciudadanos acambarense.Araceli Ríos Herrera
El SMDIF dio inicio a la estrategia de atención para personas con discapacidad, en esta ocasión capacitando al mayor número de personal de atención inmediata, con el objetivo de que logren comunicarse con aquellos que vivan con discapacidad auditiva.
El objetivo es que tengan acceso a este tipo de formación y con ello logren una inclusión más significativa, además de aplicar las políticas en provecho y beneficio que se contemplan desde un ámbito de capacidad y fortalecimiento de todo servicio público.
La presidenta del DIF, Araceli Ríos Herrera, mencionó que con esta acción la institución que representa da muestra del compromiso que tiene con los ciudadanos acambarenses, prioritariamente los sectores más vulnerables, personas con discapacidad, adultos mayores y niños.
Por su parte el presidente municipal, Alejandro Tirado Zúñiga dijo que ha instruido a distintas áreas de su administración a fin de replicar este tipo de acciones y que sean muestra de un verdadero cambio en la atención a los ciudadanos.