CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Personas del Boulevard Adolfo López Mateos esquina con Ignacio López cerca del anexo del IMSS denunciaron que el viene-viene ha dañado los vehículos por no darle alguna propina.
De acuerdo a la información que otorgaron los locatarios de la zona, denunciaron la mala actitud del viene-viene que se encuentra diariamente en la zona, quien dijeron actúa indebidamente contra los propios trabajadores o con quienes acuden al servicio médico en el Seguro Social y no le dan propina, pues raya los vehículos.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Por lo que a pesar de que han tenido algún acercamiento para mencionar que no lo haga, continúa esta situación, al pasar utiliza herramientas metálicas para dañar los automóviles así como orinar en las llantas de éstos.
Una de las personas afectadas que tiene un local en la zona dejó de llevar su vehículo ante los constantes daños a su propiedad.
Por lo que piden que las autoridades correspondientes regularicen y tomen cartas en el asunto ante la situación en mención.