SALVATIERRA, Gto.- Decenas de amigos y familiares despidieron a Salvador Ramírez, quien de manera lamentable perdió la vida el pasado sábado al encontrarse dentro de la camioneta en la que iban a bordo nueve personas y que se accidentó en el canal Coria en el lugar conocido como Lomo de Toro, en Salvatierra.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
La misa de cuerpo presente se llevó a cabo en el templo de San Nicolás Tolentino, en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, donde decenas de personas, entre amigos y familiares, se dieron cita para darle el último adiós.
Te puede interesar: Localizan a Mario, la tercera persona desaparecida en el accidente de Lomo de Toro [Video]
Posteriormente, el cuerpo del joven Salvador, quien iba en un ataúd de color blanco, fue subido a la carroza para iniciar el cortejo fúnebre, siendo acompañado a pie hasta el panteón de la comunidad.
Durante el recorrido, una banda de viento estuvo tocando varios temas como “Caminos de Guanajuato”, “Cruz de madera” y “Las golondrinas”, entre otros temas, al momento en que sus allegados contenían las lágrimas.
Finalmente el cuerpo fue sepultado en el panteón de la localidad entre lágrimas y despedidas de sus familiares, quienes desconsolados daban el último adiós mientras le cantaban canciones y entregaban arreglos florales.
Cabe recordar que Salvador fue una de las seis víctimas que perdieron la vida la noche del pasado sábado en el accidente vehicular registrado en el puente Lomo de Toro, al caer una mini van al canal Coria.
El día del accidente, encontraron en el lugar a tres personas lesionadas, tres personas sin vida dentro del vehículo y tres más estaban desaparecidas, estas últimas han sido localizadas con el pasar de los días y tras el intenso trabajo que han realizado los buzos de Protección Civil de varios municipios que han apoyado en la búsqueda, a fin de poder entregar los cuerpos a sus familiares para que les den cristiana sepultura.