CELAYA, Gto.- La elemento de la Policía Municipal Teresa Castro Ramírez, de 31 años y su pequeña hija, Vale, fueron veladas por sus familiares la noche del miércoles y parte de este jueves, en una funeraria de la zona norte de Celaya, en donde amigos y conocidos llegaron hasta el recinto para darles el último adiós.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
En una capilla de la funeraria estaban los dos féretros, el de Teresa de color café y el de la pequeña de color blanco, el cual era adornado con flores y un enorme peluche de color rosa a su alrededor muchos arreglos florales. Junto a ellos, estaban las fotografías de madre e hija en vida.
La nota aquí ➡ Lamentable y cobarde asesinato de policía y su hija: Regidora de Morena
Ambas dejan un vacío grande en sus familias, pues cada una de ellas tenía su esencia y un ángel, que será el que quedará grabado en los corazones y recuerdos de sus seres queridos. A Vale sus primos y tíos la recordarán como una niña alegre y estudiosa. A su mami, Teresa, la recordarán como una mujer luchadora que trabajaba para darle lo mejor a su pequeña, pues es de señalar que se tenían una a la otra.
Familiares que lamentaron la pérdida solo manifestaron que lo único que confortaba sus corazones es que se fueron juntas, aunque no fue la manera, pero ya ambas disfrutan del cielo y seguirán por la eternidad como en esta vida.
En punto de las 14:00 horas del jueves, se llevó a cabo la misa de cuerpo presente en el templo de la Divina Providencia, ubicado en la colonia Laureles, en donde varias personas vestidas de blanco, con rosas blancas y globos blancos acudieron para darles el último adiós.
Luego de la misa serían ambas llevadas al panteón sur en donde sus cuerpos descansarán y serán despedidos por su familia. En el trayecto siempre estuvo una unidad de la Policía Municipal resguardado y acompañando a su compañera, mientras que a la misa también llegaron elementos policiacos y en camino al panteón el cortejo fúnebre fue resguardado.
Entérate aquí ➡ Exmilitares y exguerrilleros colombianos perpetraron asesinatos de policías en Guanajuato: Sedena