SALAMANCA, Gto.- (OEM-Informex).- Con una ceremonia religiosa familiares, amigos y periodistas dieron el último adiós a Israel Vázquez “Isra” comunicador salamantino que fue asesinado este lunes en cumplimiento de su labor periodística.
Más de un centenar de personas se dieron cita en el domicilio del periodista para darle el último adiós. Familiares expresaron la pasión que Israel tenía por la labor que desempeñaba dentro de los medios de comunicación.
“Una vez mi hermano me dijo que seguiría ejerciendo esta carrera hasta el último día, entonces se que se fue feliz porque murió haciendo lo que más le apasionaba”
⬇️Da clic aquí⬇️
En una emotiva ceremonia el sacerdote destacó la labor que Isra realizaba dentro del municipio como vocero de la sociedad quienes en todo momento mostraron su repudio ante lo sucedido, pero sobre todo la solidaridad para sus familiares y amigos en este difícil momento.
Posteriormente el féretro que contenía los restos del comunicador fue trasladado a una cancha de futbol donde se le rindió un homenaje pues su gusto por el futbol.
Durante este homenaje realizado, se agregó una última grabación de las palabras que siempre mencionaba cada que abría una transmisión.
⬇️Da clic aquí⬇️
Israel era conocido también por su pasión al futbol, por lo que pertenecía a un equipo donde podía desempeñarse en este deporte y donde portaba la playera con el número 13, misma que fue colocada en su féretro a modo de respeto.
Entre aplausos, música y lágrimas recordaron al corresponsal del salmantino, cuya partida deja un gran dolor en el gremio periodístico.