CELAYA, Gto. – (OEM-Informex). - La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Guanajuato, obtuvo del Juez de la causa, vinculación a proceso, y prisión preventiva contra Luis Fernando “N” por la posesión de 98 kilos de marihuana, con fines de venta.
Tal vez quieras leer: Grupo Táctico Operativo, detiene a un hombre en Aguaje de Espejo, en Apaseo el Alto
En tanto que contra Sabino “N”, el agente del Ministerio Público de la Federación obtuvo vinculación a proceso por la posesión de delitos contra la salud.
De acuerdo con los datos contenidos en el expediente respectivo, el pasado 14 de diciembre, como resultado del cumplimiento de una orden de cateo obsequiada, por un Juez de Oralidad, elementos de la Policía Ministerial del Estado, ingresaron en primer lugar a un domicilio ubicado en la colonia Paraíso, en el municipio de Celaya.
Quizá este tema te interese: Diputado Villarreal achaca consecuencias a PEMEX y a elementos de Policía Federal
Por otra parte, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Jacarandas, del citado municipio, los efectivos policiacos, detuvieron a Sabino “N” en posesión 2.3 gramos de cocaína, 3.9 gramos de metanfetaminas, 17 gramos de marihuana, mil 420 pesos y una báscula grameras.