ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Familiares, amigos y funcionarios públicos dieron el último adiós a Aarón Sacramento Flores López, trabajador de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado a quien privaron de la vida en horario de trabajo.
La misa de cuerpo presente se llevó a cabo en el Santuario Mariano donde pudo verse una gran afluencia de personas cercanas a la familia Flores López quienes se mostraron solidarios ante la partida de Aaron Sacramento Flores, un joven profesionista quien en vida fue muy trabajador, amable y atento con las personas, su partida fue sorpresiva para muchos acambarenses puesto que era una persona muy querida.
La familia Flores López agradeció a las personas que los acompañaron durante estos días difíciles que les ha tocado vivir ante la pérdida de un integrante de su familia.
Ante esto, la Alcaldesa Claudia Silva Campos refirió que fue un acto bastante lamentable, una situación muy triste el hecho que un joven conocido por mucha gente y que durante un buen tiempo ha estado trabajando en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado haya tenido que perder la vida de esta forma.
Dijo que “es el hermano de un gran amigo y miembro de este Ayuntamiento 2021-2024, David Flores López; definitivamente es algo lamentable por lo que esperamos que la Fiscalía General del Estado indague y llegue hasta donde tenga que llegar para que se logre detener a los agresores de esta desafortunado hecho fatal que no podemos aceptar”.
Suscríbete a nuestra edición digital
Asimismo, el Diputado Local Alejandro Arias Ávila se unió a la pena que embarga a la familia Flores López quien exige a las autoridades correspondientes que se realice una investigación pronta y expedita que permita el esclarecimiento del homicidio.
Asociaciones, instituciones, empresarios y conocidos también se mostraron solidarios a través de las redes sociales, pidiendo a la familia que continúen unidos y con la fuerza para encontrar pronta resignación.