CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- A través del censo para la fotocredencialización, que realiza la dirección de Fiscalización, se detectó que 30 comerciantes ya no ejercen su permiso, por tal motivo, fueron dados de baja, así lo dio a conocer el titular de dicha dirección, Diego López Tinoco.
López Tinoco, mencionó que el censo de fotocredencialización lleva un 80% de avance, lo cual dijo, representa a mil 800 comerciantes de Celaya.
Indicó que el objetivo del censo es conocer a los comerciantes que aún continúan trabajando con su permiso, a los nuevos que pudieran tener algún antecedente, y a aquellos que ya no ejercen su permiso, ya que es importante tener un padrón limpio.
El Censo se ha realizado en la periferia del municipio y en algunas comunidades, como Rincón de Tamayo, San Miguel Octopan y San Juan de la VegaDiego López Tinoco
Refirió que cuando se tengan las cifras actualizadas de los comerciantes de la ciudad, dará inicio el Programa de fotocredencialización, lo cual prevé sea en julio.