CELAYA, Gto.- (OEM-Informex):- El próximo sábado 11 de mayo se llevará a cabo el retiro “Sanación y liberación de miedos y enfermedades”, en el que estará presente el padre Salvador Herrera, de la Ciudad de México, quien cuenta con dones que Cristo le ha otorgado para curar, por lo que se espera que asistan cerca de dos mil personas al evento gratuito en la Universidad Latina de México.
De acuerdo con el sacerdote Alfredo Picón Rodríguez, es un retiro de sanación y liberación, que se realizará bajo el lema “Sanación y liberación de miedos y enfermedades”, el cual se llevará a cabo considerando la actual situación que se está viviendo en con las familias celayenses y, a su vez, por la inseguridad y la violencia.
Es un retiro al que podrán asistir todos los miembros de la familia, explicó, desde el más pequeño hasta el más grande, pues ahora es bien sabido que desde el vientre materno se puede acarrear alguna situación que puede ser sanada con la voluntad de Dios, por lo que pueden acudir madres que lleven en el vientre a su hijo.
El retiro se llevará a cabo el día sábado 11 de mayo, de 8:00 a 19:00 horas, en la Universidad Latina de México, donde se contará con diversas actividades, la principal de ellas al abordar varios temas relacionados con la sanación, además de un momento en el que se le podrán hacer preguntas al sacerdote, para que quienes asistan puedan despejar sus dudas.
Estará presente el padre Salvador Herrera, de la Ciudad de México, quien a través de su Ministerio Sacerdotal, el Señor le ha dado dones y carismas para ser el instrumento de gracia hacia la feligresía.
Cabe resaltar que el retiro será completamente gratuito y únicamente se repartieron boletos numerados para llevar un control de asistencias; sin embargo, quien no cuente con boleto también podrá asistir sin tener que pagar nada ni presentar algún pase de acceso.
Los boletos se estarán repartiendo en la Parroquia de Fátima, la Parroquia de Nuestra Señora de Los Pobres, la Parroquia de San Miguel Arcángel, la Parroquia de San Martín y, finalmente, en la Parroquia de San José, en la colonia Las Flores.
Durante las cerca de 10 horas que durará el evento se les venderá a los asistentes el alimento del día, a un bajo costo, por lo que no hay requisitos para asistir, únicamente disponer su corazón a Dios para lo que Él les quiera regalar, manifestó el padre Picón.
Finalmente hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía de Celaya y sus alrededores, indicando que durante todo el tiempo que dure el retiro habrá más que solo oraciones y rezos, sino que habrá momentos de animación, reflexión y dinámicas.