Cumplen sueño del pequeño Christopher Alexis

Al ser fanático de los autos y la velocidad, pudo compartir un momento con el piloto de carreras Héctor González

Monserrat Maldonado | El Sol del Bajío

  · lunes 18 de abril de 2022

El pequeño Christopher en compañía de Héctor González piloto de carreras profesionales. | Fotos: Cortesía

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La Asociación Civil Viviendo mi Gran Sueño, cumplió el del pequeño Christopher Alexis Mendoza Ruiz de 6 años de edad que tiene como diagnóstico el cáncer sarcoma de Ewing, quien al ser fanático de los autos y la velocidad, pudo compartir un momento con el piloto de carreras Héctor González.


La presidenta de la A.C, Francisca Rentería Serrano, explicó que mediante una carta escrita por él, hizo algunas peticiones como el tener una cama en forma de carro. | Fotos: Cortesía


Christopher a pesar de que tiene dos años peleando la batalla entre la vida y la muerte, ya que tiene un tumor en el tallo cerebral el día de la entrega fue un día inigualable lleno de alegría y sorpresas, debido a que al ser fanático de las películas de Rápido y Furioso, tuvo la oportunidad de tomarse fotos con un piloto de carreras, así como subirse a algunos vehículos deportivos.


Los integrantes de la asociación civil en la entrega de los sueños de Christopher. | Fotos: Cortesía



La presidenta de la A.C, Francisca Rentería Serrano, explicó que mediante una carta escrita por él, hizo algunas peticiones como el tener una cama en forma de carro, un ropero para meter su ropa y unos tenis Jordan, lo cual fue posible gracias a la aportación de los integrantes de la Asociación, de la escuela Ateneo Celayense y Universidad de León.

En la celebración de entrega el lugar fue decorado con banderitas de carreras y un circuito de carreras, además de que rompieron una piñata y degustaron pizzas.

Cabe señalar que el DIF de Apaseo el Grande también apoyó para que la entrega fuera posible.


➡️Suscríbete a nuestra edición digital


Finalmente, sus padres y hermanos del pequeño Cristopher, así como otros familiares, estuvieron presentes en la entrega, la cual fue posible luego de que el guerrero recibió un permiso provisional para salir del hospital para la celebración.