CORTAZAR, Gto.- (OEM-informex).- Con la intención de motivar a la población para que participen en la campaña “Donando Amor” este 22 y 25 de octubre, Marlene de Anda Oliva, presidenta de DIF municipal cortó su cabello para donarlo como un gesto de empatía y varias cortazarenses hicieron lo propio este viernes.
Con iniciativas como esta, se suman esfuerzos para poder apoyar a personas que están pasando por situación de cáncer y han perdido su cabello por las terapias que reciben para vencer la enfermedad.
De Anda Oliva se ha comprometido con esta causa desde la pasada administración, buscando trabajar con Atención Integral a la Mujer y la asociación civil Chispitas de Felicidad para apoyar a más gente.
Este viernes 22 y el próximo lunes 25, personal de la dirección de Atención Integral a la Mujer están cortando trenzas en el jardín principal, afuera de la presidencia, de 9:30 a 15:00 horas.
El cabello recaudado será donado a la asociación civil “Chispitas de Felicidad” el próximo 30 de octubre, durante el sexto evento “Unidos Contra el Cáncer” en el Centro Cultural, esta es la segunda ocasión que el municipio es sede de las.