CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Debido a la gran cantidad de basura que se acumuló durante las fiestas de año nuevo, las esquinas de algunas calles se convirtieron en basureros, ya que el camión de la basura tardó en pasar.
Este jueves los trabajadores municipales volvieron a su ruta normal, sin embargo, era tanta la cantidad de basura que había en las calles que en una sola vuelta no pudieron llevarse todo.
La señora Aranza comentó que en el barrio de San Miguel se esperaba que el camión pasara temprano como de costumbre, por lo que sacaron las bolsas desde la mañana.
“Por lo regular el camión pasa entre las 6:00 y las 7:00 de la mañana, pero ya pasa de las 11:00 y aún no ha pasado y no podemos volver a meter la basura a nuestras casas porque es mucha”.
Asimismo, la señora Concepción comentó que el municipio debería de contar con más camiones para estos días.
“Son muy pocos los camiones que tienen, la ciudad ya es muy grande y en estos días es normal que no se den abasto para recoger tanto, pero esperemos que ya hoy (ayer) se la puedan llevar todo, porque también nos afecta tener tanta basura cumulada aquí”.