SALVATIERRA, Gto.- Continuando con la celebración a la Virgen del Monte Carmelo se ofreció un concierto con espectáculo de luces y sonido en el santuario de la Virgen del Carmen.
En punto de las 20:00 horas del miércoles dio inicio una noche mágica al interior del ex convento de San Ángelo mártir, santuario de Nuestra Señora del Monte Carmelo, donde algunos artistas locales cantaron en su honor.
⬇️Da clic aquí⬇️
Dicho concierto fue organizado por Producciones Estrella, Sonido Equinoxio, Santiago Castro y Luis Aurelio Sánchez, quienes agradecieron a la orden de los Carmelitas Descalzos por permitirles realizar este evento por segundo año consecutivo, así como a todas las personas que observaron el espectáculo a través de las diferentes redes sociales.
En el evento recordaron a los hermanos Fernando y Nicolás Ruiz, quienes hace un año se presentaron a cantarle a la Virgen del Monte Carmelo, y quienes desgraciadamente perdieron la batalla contra el Covid-19.
“Hoy hace un año estaban aquí con nosotros cantándole a la virgen del Carmen, hoy ya no están, Fernando y Nico fueron presas de esta terrible enfermedad, así como ellos muchos otros hermanos ya no están con nosotros”, dijo Santiago Castro.
En el concierto pidieron a la Virgen su protección para que en esta tercera oleada que se avecina por el Covid-19 no se pierdan tantas vidas a causa de la enfermedad.
El concierto cántico lo abrió Tere Martínez con tres interpretaciones, seguida de Israel Serrato, Ángel Yerena, Mario Yerena, Adriana Mishel y finalizando con la participación de Santiago Castro.
⬇️Da clic aquí⬇️
Cabe destacar que respetando las normas sanitarias del sector salud se mantuvo un cupo limitado en el interior del templo para evitar aglomeraciones y las personas pudieran estar separadas para prevenir posibles contagios por Covid-19.
De igual manera el espectáculo de luces y sonido fue transmitido a través de redes sociales para que las personas que no pudieron estar de manera presencial disfrutaran del evento en honor a la Virgen del Carmen.