CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El predio donde anteriormente se ubicaba el centro nocturno "El Corral de la Chiva", en la entrada del municipio de Apaseo el Grande, podría convertirse en una base de operaciones de alguna corporación de seguridad, pues la Suprema Corte de Justicia ha ordenado que no se escriture.
De acuerdo con el gobernador, la Suprema Corte de Justicia de la Nación dio la razón a favor del estado respecto al predio en cuestión, por lo que ya no se puede impugnar, pues la corte ordenó a la juez que ya no se escriture.
Todavía no se puede disponer del predio, por ese motivo actualmente está a resguardo de la Marina y sus elementos lo están utilizando.
Una vez que se disponga del mismo podría ponerse a la venta o utilizarse en un tema de seguridad, como la instalación de una base de operaciones; sin embargo, aún se trabaja en el asunto.
El predio estaba valuado en más de 14 millones de pesos y cuenta con cerca de dos hectáreas, por lo que de acuerdo con el gobernador, vale mucho la pena que pueda aprovecharse ese espacio.